EVENTO

¿ Qué es ?

Somos una Plataforma de lanzamiento para las empresas nacionales del sector Diseño y Moda. Nuestra estructura, a través de sus cuatro escenarios potencializa y extiende a través de todo el año, los servicios de comercialización y promoción de los participantes. Rueda de negocios, Pasarela, Pop Up Store y Plataforma Virtual.

Plataforma K es el único evento Resort de Colombia, Latinoamérica y de los pocos del mundo. La temporada resort , nace como una colección especial diseñada para los viajes que realizamos a lo largo del año, en los cuáles nos escapamos de la cotidianidad hacía lugares mágicos con climas cálidos. Hoy en día la temporada resort se extiende a lo largo del año en las tiendas, ya que por su alta versatilidad se adapta a las diferentes estaciones del año y a mercados internacionales.

Imaginación + Conocimiento

El saber y el conocimiento + las ideas, la creatividad y el diseño, permiten al final desarrollar productos comerciales atractivos, novedosos y deseables. Desde nuestro ADN podemos contarle al mundo alternativas creativas que reflejan un estilo de vida que se adapta comercialmente a las temporadas resort.

Plataforma K INNOVA

NUEVO CURADOR CANALES DIGITALES Y PRECIO: Plataforma K amplía su panel de curadores asesores, este nuevo integrante se encarga de asesorar las marcas participantes en el diseño de estrategias de precio, posicionamiento y comercialización virtual.

CATALOGO EN VIVO: En esta versión invitamos a todas las marcas y diseñadores a seleccionar su look más representativo para presentarlo en una programación de pasarelas, que sinteticen ante los medios y compradores mayoristas, nacionales e internacionales las tendencias de la moda Resort 2016.

POP UP STORE: Bajo un nuevo formato y un concepto novedoso Plataforma K inaugura un espacio de comercialización ante el público final dentro del recinto de la rueda de negocios a partir de las 3 PM, Donde se podrá encontrar y comprar las últimas tendencias de moda en Colombia.

Nuestra Agenda

Cifras 2015